Ánforas personalizadas como regalo promocional

4 razones para obsequiar ánforas personalizadas

Actualmente uno de los mejores regalos promocionales son las ánforas personalizadas, estas sirven como envases para agua los cuales combinan un diseño moderno y vanguardista con su función. Existe una amplia gama de diseños y colores de ánforas personalizadas para todo tipo de uso y ocasión, además de ser un modelo para quien quiere innovar al transportar sus bebidas (café, agua, smoothies o té) con todas las ventajas para hacerlo mucho más práctico. ¡Elije ánforas personalizadas como regalo promocional! 

Por ello, hemos seleccionado cuatro razones para obsequiar ánforas personalizadas a tus clientes, las cuales usadas de manera correcta pueden convertirse en el regalo promocional perfecto.

ánforas personalizadas

Reforzar el reconocimiento de nuestra marca 

Regala ánforas personalizadas a los amantes del hiking, si tus  clientes disfrutan de este deporte amaran las ánforas, además de relacionar la marca de tu empresa con lo positivo del deporte lo que de seguro traerá efectos positivos en sus clientes en cuanto al reconocimiento de tu marca.

Conserva la temperatura de tus bebidas favoritas

El verano nos ofrece tiempo para relajarnos, un té de hierbas puede ser un buen acompañante después de una siesta y que mejor si mantiene su temperatura dentro de una ánfora personalizada, como resultado tendrás el reconocimiento de tu marca en manos de tus clientes..

El artículo más moderno e innovador

Los calores del verano invitan a tomar bebidas frías. Consciente a tus clientes o empleados con una ánfora personalizada para que tomen su limonada o bien disfruten de una bebida refrescante. Imprime tu logo o un diseño atractivo. ¡Les encantará!

Son un excelente soporte publicitario

Un complemento indispensable si hacemos deporte son las ánforas personalizadas suelen ser un soporte publicitario indispensable y según el diseño que plasmemos en ellas conseguirá robar la atención de la persona a la que se le hayamos obsequiado y de futuros y potenciales clientes.

Por todas estas razonas las ánforas personalizadas se han convertido en uno de los artículos promocionales más innovadores en la actualidad.

Explore nuestros catálogos  y sorpréndase con la variedad de ánforas que Promonova le ofrece listas para ser personalizadas con el logotipo de su empresa, contamos con  envíos a toda la república desde Baja California hasta Yucatán.