Artículos promocionales para emprender con éxito

Artículos promocionales que toda empresa requiere para el reconocimiento de su marca.

Actualmente las empresas en Monterrey y Guadalajara (En realidad en todo México) buscan el reconocimiento de su marca en el mercado, es por ello que optan por estrategias de publicidad efectivas que  garanticen la fidelización de clientes y lograr la presencia de su marca. Una de las mejores maneras para obtener excelentes resultados son los artículos promocionales, como parte de su estrategia de marketing.

 

Hoy en día los artículos promocionales suelen ser un excelente regalo de empresa , ya que son accesibles además de ser un arma muy eficaz para lograr el reconocimiento de la marca por su alto impacto de visibilidad.

Para que un artículo promocional funcione correctamente debe ser:

  -Útil y funcional para los clientes.

  -Que sean una excelente opción para la marca.

  -Aportar un valor para la persona que lo recibe. 

Seguro te has preguntado ¿Cuáles son los artículos promocionales que generan mayor impacto?  En Promonova tenemos para ti una lista de los mejores artículos promocionales. ¡Comience con su campaña de marketing ahora!

Tarjetas de presentación 

Son el artículo publicitario que muestra la  imagen profesional de su empresa, son la fpresentación no verbal que se tiene con los clientes. Una buena tarjeta de presentación puede marcar la diferencia entre recibir una llamada de negocios o simplemente pasar al olvido guardada entre papeles.

Bolígrafos personalizados 

Los bolígrafos personalizados son uno de los artículos de mayor impacto en las campañas de publicidad para las empresas, son un regalo personalizado muy duradero en las manos de sus clientes.Puede elegir desde los bolígrafos más tradicionales hasta las plumas ejecutivas.

Agendas personalizadas 

Las agendas personalizadas son el regalo ideal para acompañar a sus clientes los 365 días del año y lograr de manera efectiva la retención de su marca.

Camisas personalizadas 

Las camisas son una prenda clásica que se adapta a todas las necesidades, además de ser uno de los artículos promocionales más solicitados es perfecta para regalar a nuestros clientes. Un bonito logotipo estampado en las camisas personalizadas es la solución para conseguir la retención de su marca.

USB personalizada

 Son mucho más que una herramienta de trabajo que solo sirve para transferir datos de un ordenador a otro. Las memorias USB personalizadas son uno de los artículos promocionales más apreciados en la actualidad, puede estampar su logotipo dentro del diseña que contenga la USB. Existe una gran multiplicidad de modelos esperando ser personalizados con el logo de su empresa.

Llaveros personalizados

Estos pequeños artículos promocionales acompañaran a sus clientes a donde quiera que vayan, lo que asegura un alto impacto de visibilidad para su logotipo. Pueden ser estampados con diferentes técnicas, como grabado láser o tampografía en uno o varios colores.

En Promonova contamos con cada uno de estos artículos promocionales a mayoreo y menudeo, listos para ser personalizados con el logotipo de su empresa. Contamos con envíos a toda la república desde Yucatán hasta Baja California.

La simplicidad de los artículos promocionales como medio de publicidad es lo que hace más atractivo a las empresas, regalar a sus clientes artículos publicitarios logrará el reconocimiento de su marca por un largo tiempo.