Bolígrafos personalizados el mejor regalo a nuestros clientes

Un estupendo regalo para navidad los bolígrafos personalizados

Actualmente nos encontramos en la era digital donde se hacen presentes los regalos digitales día con día. Pero ¿por qué no volver a lo tradicional un poco? regala en esta navidad bolígrafos personalizados para desear a tus clientes bonitos deseos escritos con tu puño y letra.

bolígrafos personalizados

 

Estudios revelan que en la actualidad el 93 por ciento de usuarios prefieren recibir en esta época navideña regalos personalizados que cualquier otro regalo tecnológico de parte de la empresa a la que prestan sus servicios.

La encuesta fue realizada por un sitio web dedicado a la venta de artículos promocionales a 3700 internautas mexicanos entre 19 y 50 años. Los regalos personalizados resultan ser un arma eficaz para promocionar tu negocio y a su vez demostrarles a tus clientes el afecto que se tiene como empresa-cliente.

 

En Promonova disponemos de una magnífica colección de bolígrafos personalizados, el mejor regalo de navidad para sus clientes en estas fechas decembrinas.

 

Evite desilusiones en sus clientes. Los datos de la encuesta realizada por el sitio web registran que el 82 por ciento de los usuarios se han desilusionado más de una vez por su regalo de navidad en alguna ocasión.

Los bolígrafos personalizados llaman la atención por su original diseño,es por ello que en Promonova contamos con una amplia gama de bolígrafos listos para ser personalizados:

Bolígrafos metálicos

Bolígrafos de plástico

Bolígrafos ecológico click

Elija bolígrafos personalizados para regalar en navidad. Visite nuestra página web y consulte nuestra colección de bolígrafos de la que disponemos para usted, nos adaptados a todas las necesidades de nuestros clientes con envío a toda la república desde Baja California hasta Yucatán.

Regale el placer de volver a  escribir a mano los mejores deseos en navidad a sus clientes  y los propósitos para el próximo año nuevo , obsequie cariño en sus regalos para que lo recuerden todos los días con  bolígrafos personalizados con el logotipo de su empresa.