Llaveros personalizados, su gran valor en el marketing

Razones para comprar llaveros personalizados

Los llaveros personalizados hoy en día son una herramienta fundamental en la vida cotidiana, dejaron de ser un simple objeto acompañado de un aro metálico con la función de organizar las llaves del hogar, la oficina o del carro, para convertirse en un arma infalible como artículo promocional o de publicidad para las empresas que desean el reconocimiento de su marca y a su vez tener un detalle con sus clientes creando un gran impacto visual.

 

  1. Los llaveros personalizados son un artículo promocional  infalible para el reconocimiento de su marca con sus clientes.

 

  1. Tienen gran impacto visual ya que este estará todo el tiempo acompañando a nuestros clientes a donde quiera que vayan.

 

  1. Puede usarlos como un obsequio a tus invitados en festejos como: bautizos, graduaciones, ferias de la salud, llaveros confeccionados por el día mundial de la salud, la lucha mundial contra el cáncer, en los aniversarios de bodas, cualquier tipo de celebración es buena para obsequiar llaveros personalizados.

 

  1. Fortalecen el poder de la marca de su empresa en el mercado además de estimular más ventas.

 

  1. Los llaveros personalizados son un excelente regalo publicitario, imagínese en las ferias de un sector empresarial, se pueden obsequiar como regalo promocional con el logotipo o marca de la empresa. Sera muy bien recibido más que los tradicionales folletos llenos de información que muchas de las veces ni siquiera leemos.

 

  1. Son prácticos para el transporte de objetos pequeños como las llaves, además de hacerte más fácil su localización.

 

  1. Permiten mantener de una manera más ordenada las llaves del carro, del hogar  o bien del trabajo.

 

  1. Son un complemento de vestir, puede usarlo como sujetador de su bolso un ejemplo de ello son los llaveros sujetador de bolsa kop.

 

  1. Darle uso como herramienta de trabajo, existen llaveros personalizados en forma de USB ideales guardar presentaciones o hacer respaldo  de archivos importantes de su trabajo.

 

  1. Existe una gran multiplicidad de llaveros de acuerdo a las necesidades de cada usuario como:

llaveros-con-el-logotipo-de-tu-empresa-guadalajara-mexico

llaveros-personalizados-yucatan-mexicollaveros-personalizados-con-el-logotipo-de-mi-empresa-guadalajara-mexico
llaveros-personalizados-con-luz-culiacan-mexicollaveros-personalizadosllaveros-personalizados-con-tu-logotipo-en-guadalajara-mexico}

En Promonova contamos con una gran variedad de llaveros personalizados esperando ser marcados con su logotipo o nombre de su empresa o bien para ser obsequiados en una celebración a sus invitados para que tengan un detalle que puedan llevar a todas partes.  Elija las diferentes opciones que tenemos para usted en nuestro catálogo online. Ofrecemos precios muy competitivos además de envíos a toda la república, Guadalajara, D.F, Monterrey , desde Baja California hasta Yucatán.