Camisas personalizadas, logra la retención de tu marca

Camisas personalizadas, logra la retención de tu marca

Hay muchas formas de promocionar tu marca y una de ellas son las camisas personalizadas. Las camisas son una prenda clásica perfecta para usarse en cualquier momento y para todo tipo de ocasión, ya sea que la utilices como ropa laboral para la oficina, para los amantes del deporte o en los trabajos de hotelería, restaurantes y bares, incluir un bordado con nuestro logotipo le dan ese toque elegante y duradero a nuestras camisas siempre acompañado de nuestro logo o diseño.

En Promonova ofrecemos varías técnicas de personalización para transmitir la imagen deseada en toda ocasión que merece tu camisa personalizada, logrando resultados espectaculares contamos con una gran multitud de variedades y modelos especiales para cada tipo de necesidad. Nuestra primera elección es la serigrafía textil, pero puedes optar por cualquier otra técnica para impregnar tus logos, frases o diseños:

  • Serigrafía
  • Transfer
  • Sublimación textil

camisas-personalizadas

Cada vez se busca más originalidad para promocionar la marca de nuestra empresa, incluir un bonito logo en sus camisas personalizadas, hará que sean lucidas con orgullo más de una vez de tal manera que aportemos un extra en la diferenciación de la marca de otras empresas. Tenemos diferentes estilos en nuestro catálogo online acorde a las diferentes necesidades de nuestros clientes ya sea que estén buscando camisas de manga corta o manga larga, si bien lo prefieren entalladas.

También puedes ir más allá y personalizar gorras, bolsas, bolígrafos o  tazas personalizadas, lo que más te guste acompañado siempre de tu logotipo.

No importa dónde te encuentres ya sea que estés en GuadalajaraD.FMonterrey o cualquier lugar en México, solo tienes que elegir la camisa ideal con tu logotipo o diseño y pedir tu presupuesto personalizado, del resto nos encargamos nosotros. Resultan una magnifica elección las camisas personalizadas. camisas-personalizadas-mujer

Un bonito logotipo estampado en sus camisas personalizadas es la solución para conseguir la retención de su marca.

Estamos actualizando, muy pronto regresamos con los mejores artículos promocionales. Descartar