Políticas Generales

Políticas Generales

Los precios anunciados en esta página de Internet son de carácter informativo y no representan ninguna obligación de parte de NOWLER S, DE R.L. DE C.V

Los precios no incluyen ningún tipo de marcaje, impresión o grabado a menos que se especifique lo contrario.

Los logotipos, leyendas y otras impresiones que se muestran en este sitio web, son con fines ilustrativos solamente. No implican autorización, endosos ni licencias. Ninguno de estos productos con logotipos específicos está a la venta para personas que no demuestren la autorización del dueño de dichos diseños o logotipos. Los colores que se muestran pueden variar ligeramente respecto de los productos reales debido a las limitaciones de la fotografía y calibración de tu monitor.

Consultar siempre disponibilidad del Artículo Promocional.

Las especificaciones de los productos están sujetas a cambios y mejoras sin previo aviso; pueden presentar diferencias con respecto a las imágenes mostradas en nuestro sitio web.

Política de Pagos

En artículos promocionales SIN IMPRESIÓN, deberá de ser pagado el total por anticipado.

En artículos promocionales CON IMPRESIÓN, se requiere del 50% de anticipo antes de empezar producción, y el 50% restante antes de ser entregado.

En todos los casos, favor de hacernos llegar el comprobante de pago vía correo electrónico.

Pago recibido después de las 11:00 horas, serán procesados el siguiente día hábil.

 Es necesario agregar el 16% de IVA.

Política de Precios

Todos los precios están expresados en Pesos Mexicanos a menos se exprese lo contrario.
Es necesario agregar el 16% de IVA.

Los precios se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso, por lo que nos reservamos el derecho de aceptar cualquier pedido si hubiese cambio en los precios.

Los precios no incluyen ningún tipo de marcaje, impresión o grabado, estos se calculan por separado.

El precio final de impresión lo determinará su ejecutivo después de enviar el diseño virtual con medidas para su aprobación.

Los precios de Impresión son aproximados y pueden variar. El precio es únicamente de carácter informativo.

Precios L.A.B. Sucursal ZMG (Zona Metropolitana Guadalajara).

 

Impresión, grabado, marcaje

Para elaborar cualquier pedido se solicita su archivo de arte en formato de Adobe Illustrator, Corel Draw o Photoshop trazados o convertidos a curvas.

Los diseños virtuales pueden presentar variaciones con respecto al producto final.

El precio de impresión puede ser mayor al publicado en la lista de Precios de Impresión.

Una vez iniciado el proceso de impresión, grabado, bordado y/o cualquier técnica de estampado, el pedido no podrá ser cancelado ni modificado. Los precios, existencias, términos y condiciones, así como colores de productos pueden variar sin previo aviso.

Las áreas y técnicas de impresión y grabado que se indican en cada uno de los productos son recomendaciones; las medidas de aplicación real pueden variar de acuerdo con la forma del o los logotipos proporcionados.

Consultar siempre disponibilidad del taller de impresión.

Tiempos de Entrega y Distribución

Los tiempos de entrega varían dependiendo de cada producto.

En artículos promocionales en existencia SIN IMPRESIÓN, el tiempo de entrega es de 3-5 días hábiles a partir de la fecha de autorización del diseño y la recepción del pago vía correo electrónico.

En artículos promocionales en existencia CON IMPRESIÓN, el tiempo de entrega es de 8-12 días hábiles a partir de la fecha de autorización del diseño y la recepción del pago vía correo electrónico. En volúmenes grandes o por saturación del taller, el tiempo de entrega puede aumentar.

No nos hacemos responsables por demoras imputables al cliente, ni por cambios hechos sobre las instrucciones iniciales. Los retrasos generados por el cliente afectan la fecha de entrega.

Entregamos a domicilio en ZMG en compras mayores a $5,000.00 M.N.

Todos los pedidos al Interior de la República Mexicana serán enviados por cobrar por paquetería

NOWLER S, DE R.L. DE C.V (PROMONOVA) no se responsabiliza por mercancía que viaje por paquetería.

Si ocurriera algún imprevisto con la paquetería, perdida, robo o cualquier otro suceso con la mercancía, será responsabilidad del cliente el verificar con la compañía transportista qué procede.

Estamos actualizando, muy pronto regresamos con los mejores artículos promocionales. Descartar