¿Ya sabes que regalar esta navidad? Obsequia regalos personalizados

¡Que inicie el shopping con los regalos personalizados!

Se aproxima la época navideña y con ella los regalos personalizados para tus clientes, la navidad es el mejor momento para mostrar afecto y premiar el esfuerzo de tus empleados a lo largo del año, para cerrar un ciclo más en la empresa y  comenzar uno nuevo lleno de éxitos.

Para elegir el regalo personalizado perfecto para tus clientes debes tomar en cuenta los siguientes elementos:

– ¿Qué les gusta a tus clientes?

– La utilidad y beneficio del regalo

– Calidad para regalar

Es importante que a la hora de obsequiar a tu cliente un regalo personalizado sea de su agrado y le sea de ayuda para que de esta manera lo lleve consigo siempre o lo utilice regularmente.

 

¿AÚN NO SABES QUE DARLE A TUS CLIENTES DE REGALO?

En Promonova encontrarás todo tipo de regalos personalizados para estas fechas decembrinas, tenemos envíos a GuadalajaraMonterrey y D.F, sorprende a tus clientes con:

Agendas personalizadas. Las agendas son una herramienta básica para trabajar, son uno de los regalos con mayor impacto en los clientes, puesto que se usan diariamente como apoyo para recordar fechas importantes, programar citas y anotar todo aquello que no quieras olvidar.agendas-2016

Memoria USB. Es de vital importancia que tus clientes estén siempre preparados en todo momento, las memorias USB le permitirán llevar consigo facturas electrónicas, presentaciones y asimismo hacer respaldo de documentos importantes.

memoria usb con el logotipo de mi empresa

Llaveros. Son un artículo sencillo pero indispensable, tienen la garantía de acompañar siempre a nuestros clientes. Elije un llavero práctico y personalízalo con un diseño bonito y sorprende a tus clientes (Incluso puedes grabar en ellos el nombre de tu cliente). Cotiza sin compromisollaveros-promonova

Tazas personalizadas. Para comenzar un buen día en el trabajo no hay nada mejor que una rica taza de café y si tus clientes son de los que disfrutan mucho de la combinación de trabajo con café, el regalo perfecto para ellos son las tazas personalizadas o si bien lo prefieres un termo, serán el regalo ideal.

tazas-personalizadas-navidad

Portarretratos. Un excelente regalo para tus clientes es un bonito portarretratos en donde podrán enmarcar sus fotografías con sus seres queridos y revivir una vez más esos lindos momentos. portarretratos-promonova

Bolígrafos. Los bolígrafos son un excelente regalo, tienen una gran salida en el día a día, indispensables en el trabajo de oficina.

regalos personalizados

Set de marcadores. Sorprende a tu cliente con atractivos sets de marcadores y haz que sus ideas fluyan mejor a la hora de plasmarlas.  set-de-marcadores

Bolso porta laptop o mochilas. Una herramienta de trabajo más, añade estilo al bolso para guardar la laptop, las encuentras en diferentes colores que seguro saldrán a lucir en las citas de trabajo.

bolso-promonova

Existen muchas formas de agradecer a tus clientes y mostrarles el aprecio que tienes hacia ellos y los regalos personalizados es una ellas, además de permitirte que tu marca sea reconocida.

No esperes más y empieza con las compras navideñas, no olvides regalar regalos personalizados.