Servicios

Serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco.

Bordado

El bordado es un método para personalizar prendas y muchos artículos publicitarios con excelente calidad, ademas de ofrece una durabilidad de por vida.

Grabado Láser

Este sistema nos permiten obtener el mejor grabado sobre distintos materiales, como madera, vidrio, plásticos y telas, entre otros. El grabado láser es un proceso sin contacto que no afecta la firmeza del material y podrá grabar diseños con precisión y rapidez.

Tampografía

La tampografía, consiste en una placa metálica o plástica, revestida de una emulsión fotosensible, donde se graba la imagen por un proceso químico, formando un huecograbado, esta placa es cubierta de tinta y barrida por una cuchilla, posteriormente un tampón de silicona presiona sobre el grabado de la placa recogiendo la tinta del huecograbado y transportándola sobre la pieza que será impresa por contacto.

Sublimación

La sublimación es la técnica para el marcaje de objetos mediante transferencia de la tinta al objeto con la aplicación de calor. La sublimación permite transferir imágenes y diseños a una gran variedad de artículos.

Gota Resina

La gota de resina forma una capa transparente que da volumen y relieve a la etiqueta.rnEl efecto del poliuretano confiere a la etiqueta un aspecto brillante y muy atractivo. Su dureza y resistencia a impactos permiten su uso tanto en el interior como en el exterior.

Estamos actualizando, muy pronto regresamos con los mejores artículos promocionales. Descartar