Tazas personalizadas ¿Ya conoces su potencial?

Tazas personalizadas, el recuerdo de tu marca

La vida comienza después de una taza de café; comienza tu día acompañado de una rica taza de café en una taza personalizada a tu gusto.Son el acompañamiento perfecto para disfrutar de una buena charla con tus amigos, algún momento romántico con tu pareja o ese momento ideal para acompañarlo con una buena lectura. No importa la zona en la que te encuentres ya sea Guadalajara, Monterrey o cualquier lugar en México, la hora del café es el momento magnífico para el recuerdo que te genera la imagen de la marca que se refleja en las tazas personalizadas.

Encuentra la taza personalizada que más te guste  hay cientos de diseños que puedes elegir a tu gusto, imagina obsequiarle a tus clientes alguna taza de cerámica que puedan usar cuando salgan de viaje, ¿Cuál crees sería su reacción al llevar consigo la marca de tu empresa a los diferentes destinos que visiten? ¿Bonito no crees? Con este detalle estarás creando una conexión emocional a tu cliente hacia tu empresa y no solo eso, tu cliente estará agradecido por ello.

Las tazas personalizadas son infinitas e ideales para poner el logotipo de tu empresa o algún mensaje bonito dirigido a esa persona especial, está en tí personalizarlo a tu gusto, ya sea con esas lindas fotos familiares para obsequiarle a mamá el día de su cumpleaños incluyendo algún texto o bien con el logo de tu marca, que hará que te identifiques de los demás.

Existen muchos diseños de acuerdo a tus necesidades ya sea que elijas unas tazas malibú, algún set de expresso, de porcelana con tapa o con su cucharilla incorporada y porque no, un set para café o té bambú.

Convierte tu bebida favorita en un escaparate para exhibir tus recuerdos plasmados en fotos o algún mensaje positivo para empezar el día lleno de energía o bien el logotipo de tu empresa que seguro dejará esa marca con tu cliente, creando lazos entre empresa y cliente además de hacerle saber que tiene una relación positiva con tu empresa. Todo esto y más acompañado siempre de una taza publicitaria que te hará recordar momentos agradables y más de alguna vez te sacaran una sonrisa.

Aprovecha nuestra promoción en  Promonova.